Soporte TI Español-Ingles

Encontrado en: beBee S CR - hace 4 semanas


Costa Rica T&TA de Centroamérica Teletrabajo Freelance A tiempo completo

El Técnico de Soporte en Sistemas y Servicio al Cliente desempeña un papel fundamental en el mantenimiento y soporte técnico de los sistemas informáticos. Esta posición requiere un nivel avanzado de habilidades técnicas en hardware y software, así como una sólida experiencia en servicio al cliente y soporte técnico.

Además de las habilidades técnicas mencionadas, se valorará la capacidad del candidato para trabajar por objetivos, priorizar tareas y mantener una actitud proactiva y orientada al cliente. Un buen sentido del trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación son esenciales para este rol.

En resumen, el Técnico de Soporte en Sistemas y Servicio al Cliente desempeña un papel crucial en el funcionamiento eficiente de los sistemas informáticos de la empresa sea interna, externa, usuario final o interno, brindando un soporte técnico de alta calidad y garantizando la satisfacción del cliente en todo momento.

Requisitos:

Estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas con Ingeniería de Sistemas y Afines. Dominio del inglés conversacional y escrito al 90% (Indispensable). Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Experiencia en puestos de servicio al cliente, soporte presencial y remoto ( Desde el site ). Experiencia en manejo de inventario. Disponibilidad inmediata. Habilidad en el manejo del paquete de Office.

Habilidades técnicas:

Sólidos conocimientos intermedios/avanzados de computación a nivel técnico, tanto en hardware como en software, incluyendo instalación/desinstalación de aplicaciones y drivers, entre otros. Experiencia en reparación de hardware de PC: diagnóstico técnico y reparación de hardware defectuoso para los servicios del usuario final. Conocimientos en redes. Capacidad para diagnosticar problemas y brindar soluciones de manera efectiva.

Horarios de lunes a viernes, disponibilidad entre 6:00am a 7:00pm dependiendo de la necesidad de la operación y acorde a la zona horario.

Modalidad: 100% Presencial en Zona Franca America

Enviar CV A: david.barboza@ttaca.com

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta ₡800 000,00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

Su nivel de ingles es adecuado para brindar soporte técnico a usuario final o interno ? Cuenta con experiencia comprobable en el campo de soporte técnico ? Puesto 100% presencial, esta de acuerdo ?
  • SOPORTE TéCNICO N3

    Encontrado en: beBee S CR - hace 3 semanas


    Costa Rica COCOCO Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    Soporte Técnico N3Recibiendo CVs COCOCO Publicado el: 15-02-2024, por COCOCO. Descripción de la Empresa: Venta y Distribución de Equipo de Computo. ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Solucionar averías (hardware y redes). 2. Instalar y configurar aplicaciones. 3. Soporte técnico a usuario final. 4. Soporte técnico a audiencias,...

  • Accounts Payable Representative lll

    Encontrado en: beBee S CR - hace 3 semanas


    Costa Rica Thermo Fisher Scientific Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    Job Description Propósito general del puesto: El trabajo es predominantemente analítico, requiere de entrenamiento especializado y que implica el ejercicio frecuente de discreción y juicio. El conocimiento generalmente se adquiere a través de un curso prolongado de estudio y/o especialización a través de años acumulados de experiencia laboral, en el...

  • Services Sales Specialist

    Encontrado en: beBee S CR - hace 3 semanas


    Costa Rica Hitachi Energy Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    Objetivo: Impulsar la línea de producto y/o servicio asignado y dar soporte técnico y comercial al cliente con el fin de lograr negocios rentables para la Compañía, satisfacer al cliente y lograr los volúmenes de venta y márgenes presupuestados. Responsabilidades: Identificar oportunidades de negocio y generar estrategias comerciales con el fin de...