Ambassador (Diagnostic)

Encontrado en: beBee S CR - hace 3 semanas


San Jose, Costa Rica Abbott Laboratories A tiempo completo

Ambassador basado en Av. La Americas Sabana Norte, San Jose, Costa Rica.

Esta posicion ofrecera apoyo al area comercial de la division Core Lab Diagnostic.

Acerca de Abbott 

Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.  Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.  

Trabajar en Abbott 

En Abbott,  puedes hacer un trabajo que impacta, crecer, aprender, cuidar de tí mismo y de tu familia; ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena. TendrÃs acceso a:  

  • Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrÃs lograr la carrera que sueñas. 

  • Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas mÃs admiradas del mundo por la revista Fortune.  

  • Una compañía que es reconocida como una de las mejores empresas grandes para trabajar para las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas y donde se valora la diversidad.

La Oportunidad

Como Ambassador va a desarrollar las ventas, en un territorio asignado, de todas las categorías de productos e incrementar la participación de mercado de cada uno de ellos, con el fin de obtener y aumentar ganancias. Entrenar y proveer asesoría científica a la fuerza de ventas y clientes en todos los productos del Ãrea de diagnóstico de Abbott.  Debe ser capaz de resolver problemas técnicos.  Esta posición deberà interactuar con el departamento de Mercadeo.

Lo que harÃs

  • Desarrollar y mejorar relaciones con el cliente y con aquellas personas que de una manera u otra puedan influir en las decisiones sobre qué equipo utilizar.

  • Promover servicios como un consultor y asesorar sobre situaciones y casos que se le puedan presentar al cliente.

  • Desarrollar y encontrar oportunidades que permitan incrementar el territorio de ventas y así obtener mÃs ganancias.

  • Preparar y presentar soluciones a las necesidades de los clientes.

  • Responsable del entrenamiento del cliente, el cual involucra el uso de instrumentos y la interpretación de datos en las siguientes cuatro Ãreas: Uso rutinario de instrumentos y resolución de problemas, Instalación de nuevos instrumentos, Demostraciones y evaluaciones de instrumentos, Introducción de nuevos productos.

Requisitos Ocupacionales

  • Licenciatura en Ciencias Químicas y Biológicas, equivalente o carrera afín a la salud. 

  • Experiencia en ventas, preferiblemente con equipo en instrumentos de la industria de Diagnóstico. Debe poseer experiencia en rutinas de Laboratorios. âTotal combinado,  años de experiencia mínima requerida 2 años.

  • Destrezas en el uso de Microsoft Office.

· 

Aplicar ahora

Sigue tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.

Conéctese con nosotros en www.abbott.com, en Facebook en www.facebook.com/Abbott y en Twitter @AbbottNews y @AbbottGlobal.



  • San José, Costa Rica Abbott Laboratories A tiempo completo

    **Ambassador **basado en Av. La Americas Sabana Norte, San Jose, Costa Rica. Esta posicion ofrecera apoyo al area comercial de la division Core Lab Diagnostic. **Acerca de** **Abbott** Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando...